Instituto de Estudios Ambientales y Recursos Naturales. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Idioma Español Idioma Inglés

Noticias

II JORNADAS DE INVESTIGACION DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACION EN ESTUDIOS AMBIENTALES Y RECURSOS NATURALES (i-UNAT)

El IUNAT celebrará unas jornadas medioambientales multidisciplinares, con el propósito de divulgar los trabajos y las líneas de investigación que desarrollan sus investigadores.

El evento tendrá lugar los días 20 y 21 de marzo, en el edificio de Ciencias Básicas, Facultad de Ciencias del Mar, en el Campus de Tafira, siendo la entrada es libre.

El Director del IUNAT Dr. Jose Juan Santana Rodriguez, ha participado como conferenciante invitado en el Foro Mundial de Quimica (World Chemistry Forum) celebrado en Osaka (Japon).

El profesor José Juan Santana Rodríguez, conferenciante invitado en el World Chemistry Forum celebrado en Osaka (Japón) del 1 al 3 de febrero 2024, impartiendo la conferencia titulada Analysis and Occurrence of Organic Contaminants of Emerging Concern in Atlantic Islands. Al mismo tiempo, el prof. Santana actuó como chairman de la sesión  Comprehensive Analytical Methods and Technologies.

Participacion del Grupo AQMA en las II Jornadas sobre MICRO-CONTAMINANTES ORGANICOS. ESTRATEGIAS DE ANALISIS Y CONTROL EN MUESTRAS AMBIENTALES

Participación del Grupo de Investigación Análisis Químico Medioambiental (división AQMA) en las IIas JORNADAS SOBRE MICRO-CONTAMINANTES ORGÁNICOS. ESTRATEGIAS DE ANÁLISIS Y CONTROL EN MUESTRAS AMBIENTALES, celebradas en la Universidad de Rovira i Virgili (Tarragona), los días 25 y 26 de enero 2024)

El Directo del IUNAT, Dr. Jose Juan Santana Rodriguez Impartio Conferencia Plenaria en Congreso Cientifico Internacional en Tunez

Celebrado en  Monastir, Túnez del 20 al 22 Diciembre 2023.

El Director de IUNAT, Dr. Jose Juan Santana Rodriguez Destaca la Presencia de Residuos de Productos de Cuidado Personal (PCPs) en Ecosistemas Marinos en la 6a Conferencia Internacional de Caparica

Celebrado en Caparica (Lisboa – Portugal) del 4 al 7 diciembre 2023.

Investigador del iUNAT entre los mas influyentes del Mundo

Es el único investigador postdoctoral de nuestra institución presente en esta prestigiosa clasificación

Dos proyectos del i-UNAT dentro de los concedidos para la Transición Ecológica y Digital del Ministerio de Ciencia e Innovación

Se conceden 209.300 € para la financiación de los proyectos que se desarrollarán en el Instituto

Participación de investigadores del i-UNAT en el 33rd International Symposium on Chromatography

Celebrado entre el 18 y el 22 de septiembre

Oferta de Empleo

Contratación de investigador para un proyecto de investigación

Presencia del i-UNAT en el VIII International Symposium on Marine Sciences celebrado en Las Palmas de Gran Canaria

6-8 de julio de 2022

Visita del Director de Innovación y Transferencia y el equipo de la OTRI al i-UNAT

Asistencia y presentación de la colección de roll-up Volcanes en Movimiento en el XXI Simposio sobre Enseñanza de la Geología

Ha tenido lugar en Guadix (Geoparque de Granada) del 4 al 9 de Julio.

Oferta de empleo personal investigador

Se busca personal investigador para colaborar en el proyecto NAPLAGUA. Fecha límite 15 de julio de 2022.

Asistencia y presentación de un trabajo en el Congreso 21st International Symposium on Bioluminescence and Chemiluminescence & XIX International Symposium on Luminescence Spectrometry

El Congreso se celebró en Gijón del 31 de mayo al 3 de junio

Cursos de doctorado impartidos por el Prof. Dr. José Juan Santana Rodríguez en la Universidad de Florencia

Entre el 19 de abril y el 19 de mayo